El DOE publica la resolución de las Fiestas locales durante el año 2023

Los días festivos locales en Coria serán el 15 de mayo y el 24 de junio de 2023.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE), ha publicado este jueves la Resolución de 4 de noviembre de 2022, dela Dirección General de Trabajo, por la que se hace público el calendario laboral oficial de fiestas locales para la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el próximo año 2023.

La Resolución determina para el año 2023 como días inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, con carácter de fiesta local en Coria, los días 15 de mayo, (Romería) y 24 de junio (Fiestas de San Juan).

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.