Fº Javier Garay Sánchez, ganador del I Certamen «Creación Souvenir Coria Siéntela»

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Oficina Municipal de Turismo y con motivo del 25 Aniversario del Jueves Turístico, ha celebrado el I Certamen «Creación Souvenir Coria Siéntela», resultando ganador Francisco Javier Garay Sánchez, de Montijo (Badajoz) con la obra «Todo en un mundo pequeño».

El premio al ganador ha sido entregado esta misma mañana en el Patio de Cristal del consistorio a cargo de la Concejal de Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli.

Domingo ha resaltado que el ganador ha sido un souvenir que muestra de manera pequeña la parte más importante y significativa de nuestra ciudad como es la Catedral de Santa María de la Asunción.

Por su parte, Fº Javier Garay, el autor del souvenir ha explicado que se ha inspirado en un trabajo similar que hizo hace un tiempo de la Catedral de Notre Dame, París. En el caso de este certamen ha elaborado la torre de la Catedral de Coria con su puerta Plateresca y el material utilizado ha sido resina poliuretano, muy resistente y perdurable en el tiempo.

El souvenir se pondrá a la venta en la Oficina de Turismo por un precio de 5 euros.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.