El Alcalde de Coria visita a la Asociación de Amas de Casa

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a los concejales Pablo Enciso, Almudena Domingo y Laura Sánchez, visitaron en la tarde del pasado viernes, 9 de noviembre, la Asociación de Amas de Casa para asistir a un café-tertulia.

En dicho acto el primer edil atendió y respondió cada una de las preguntas realizadas por las mujeres allí presentes quienes les transmitieron su preocupación por diversos asuntos de la ciudad.

Ballestero respondió todas las preguntas en un café tertulia preparado por las mujeres del colectivo y argumentó cada una de ellas augurando posibles soluciones a diferentes problemas. Las preguntas versaron sobre el asfaltado de algunas calles del municipio, la situación del río, el nuevo proyecto de la nueva casa de cultura, el proyecto de la avenida Monseñor Riberi y la situación de algunos parques, entre otras.

El Alcalde finalizó la visita agradeciendo a la Asociación de Amas de Casa la invitación y la gran acogida por parte de todas las mujeres asistentes al acto.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.