El Alcalde de Coria apela por el civismo y el respeto hacia lo público que es de todos

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha destacado que desde el mes de junio de 2017, se han quemado en toda la ciudad un total de 16 contenedores. Cada contenedor tiene un coste de 1.200 € que paga el ayuntamiento, es decir, todos.

Estos datos los ha dado a conocer tras los actos vandálicos ocurridos estos días en la calle Quevedo con la quema de varios contenedores que además han afectado a algunos coches que estaban aparcados cerca.

Ballestero ha calificado este acto como incívico, vandálico y muy peligroso, «los únicos responsables son los sinvergüenzas que lo hacen y ponen en peligro la seguridad de todos. Cualquier otra conclusión es ganas de desviar la atención con otros fines».

El pasado lunes día 2 de abril el primer edil mantuvo una reunión con el Jefe de la Policía Local en la que dio instrucciones para que estén atentos tanto al depósito de basuras y cartones e intensifiquen la vigilancia nocturna de los contenedores.

El Alcalde pide la colaboración ciudadana para acabar con este tipo de actos vandálicos.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.