El V Festival Internacional de Teatro de Coria ClaCon pondrá en escena «Chefs», de Yllana

El V Festival Internacional de Teatro de Coria ClaCon continúa, esta noche, con las representaciones de obras para adultos.

A las 23.00 horas, en la Puerta del Perdón de la Catedral, se representará la comedia «Chef» a cargo de la compañía Yllana Producciones.

Sinopsis

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos «cocineros estrella» y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

Venta Anticipada de Entradas y Abonos del Festival en la Oficina de Turismo.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.