Teatro de Papel representará la comedia «Diga 33» en Coria

Este viernes sigue la programación del OTOÑO CULTURAL en Coria, el próximo viernes, día 21 de Octubre, la compañía TEATRO DE PAPEL, representará la obra: «Diga 33», en la casa de cultura , a las 20,30 horas.

«Diga 33» , está escrita por Juan Antonio Lara. En esta obra, dirigida por Claudio Martín, se pone en escena, en tono de comedia, situaciones muy divertidas que nos podemos encontrar en cualquier hospital. Los personajes, serán muy cercanos al cómics, así como la escenografía y el vestuario. El reparto lo compondrán Juan Antonio Lara, Julia Galindo, Antonio Solano y Miguel Marín.

Esta obra, forma parte de la programación de la Red de Teatros de Extremadura y organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coria.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.