La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza el taller: «Diseño e Interiorismo en el pequeño comercio» dirigido a gerentes o propietarios de establecimientos de toda Extremadura, dedicados a la venta al por menor.

Las personas interesadas que quieran adquirir conocimientos en interiorismo comercial, distribución o aprender a diseñar espacios de venta de vanguardia, no puede perderse este taller. A lo largo de dos sesiones de cuatro horas cada una, un experto en interiorismo presentará los nuevos conceptos de iluminación, mecanismos de exposición, creación de ambientes y atmósferas comerciales más novedosas. Se mostrarán diversos casos de éxito que ayudarán a una mejor comprensión de los contenidos teóricos impartidos durante la sesión.
El taller se realiza en horario de 8:30 a 12:30 horas durante dos jornadas, 28 y 29 de septiembre, y es totalmente gratuito.
Fecha de Inscripción: El plazo de inscripción está abierto abierto hasta el 27 de septiembre de 2017
Número de plazas: 30
Lugar: Coria
Información de contacto e inscripciones:
Mª Angeles Pacheco – mangeles.pacheco@extremaduraavante.es
Tel.:924 319 159
https://www.extremaduraavante.es/events/taller-diseno-e-interiorismo-pequeno-comercio-coria/
