XXIX Festival Plena Moon

XXIX Festival Plena Moon

El domingo 7 de septiembre, Plena Moon no solo brillará en Coria, sino también se celebrará en Nantes (Francia), y quizá en otras ciudades del mundo que se sumen al movimiento. Una misma luna, un mismo gesto global.

El movimiento cultural Plena Moon celebra por primera vez una edición en Coria el domingo 7 de septiembre, transformando el entorno de la Catedral en un festival de creatividad y comunidad bajo la luna llena. Gracias al apoyo del Ayuntamiento, se apagará la iluminación ornamental para vivir una experiencia única, con entrada libre y la invitación a vestir de blanco y negro.

Desde las 21:00h, diferentes escenarios darán vida a una programación diversa: en el escenario de la Voz estarán Juanpe Martín Luis “El niño de la escalera”, Dominique Atsama y Triana

Etiquetas:

Fecha

07 Sep 2025
Expirado

Hora

21:00 – 23:55

Lugar

Plaza de la Catedral
Coria

Categorías

Organizador

Plena Moon
Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.