Final del Campeonato de Extremadura Femenino Alevín 2026

Final del Campeonato de Extremadura Femenino Alevín 2026

La ciudad de Coria será escenario este viernes 15 de mayo de la Fase Final del Campeonato de Extremadura de Voleibol en la categoría Alevín femenino, una cita deportiva que reunirá a los mejores equipos de la región. 

La competición comenzará a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes con la disputa de las semifinales, que enfrentarán a los siguientes conjuntos:

  • A.D. Moraleja frente a Club Voleibol Badajoz.
  • Club Voleibol Arroyo contra Club Voleibol Medina Cauria

Tras la celebración de ambos encuentros, los equipos vencedores lucharán por el título Autonómico en la gran final, prevista para las 19:30 horas

Todos los partidos se celebrarán con entrada gratuita, ofreciendo a aficionados y vecinos la oportunidad de disfrutar de una jornada deportiva marcada por la emoción, el compañerismo y el mejor voleibol base extremeño. 

Desde la organización se anima a toda la ciudadanía a asistir y apoyar a las jóvenes deportistas en una cita que convertirá a Coria en referente del voleibol regional durante esta importante fase final.

Organiza la Federación Extremeña de Voleibol y el Club Voleibol Coria, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria.

Etiquetas:
Fecha
15 May 2026
Expirado
Hora
18:00 – 21:00
Lugar
Pabellón Municipal de Deportes de Coria
Calle Olimpiada s/n, 10800 Coria
Categorías
Organizador
Federación Extremeña de Voleibol