La Escuela Municipal de Música ofrecerá su tradicional concierto de Navidad el día 15 de diciembre

La Escuela Municipal de Música se encuentra inmersa estos días en los preparativos del concierto de Navidad que celebrará este año el día 15 de diciembre.

El Director de la Escuela de Música, Javier Rodríguez, ha destacado que la gran mayoría de las aulas estarán representadas e interpretarán un repertorio, en su mayoría, navideño. “Los alumnos y profesores han puesto todo su empeño para que este concierto sea, un año más, del agrado de los asistentes”, añaden.

Este evento tradicional de la Escuela de Música de Coria se celebrará en la Catedral de Santa María de la Asunción a las ocho de la tarde. La entrada será gratuita.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.