IV Prueba Liga Española MTB-O 2021

La Liga Extremeña MTB-O – Liga Diputación de Cáceres y el I Trofeo MTB-O Valle del Alagón se disputarán en las localidades de Coria y Calzadilla

Tras la obligada pausa del verano, en el calendario de competiciones de la Orientación en Extremadura, se retoma la actividad con una de las pruebas de la Liga Extremeña de MTB-0 que, además, constituye la cuarta prueba de la Liga Española 2021. Se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en Coria y Calzadilla, con esta cita se acogerá la cuarta convocatoria de la Liga Española MTB-O, bajo la organización del Club Altair Orientación y del Club SinRumbo Coria Orientación.

Con estas pruebas el valle del Alagón será así el protagonista en esta ocasión, dónde podreis disfrutarde tres carreras a lo largo del fin de semana.

Ofrecerán dos días de competición con Distancia Media, Larga y Sprint donde podrás poner a prueba ese entrenamiento que, seguro, has estado preparando en este periodo veraniego…

Puedes descargarte toda la información en el Boletín n.º 1 en la siguiente página web:
https://cutt.ly/Boletin-1-6-MTBOEX2021-FEXO

Las inscripciones, desde SICO, estarán disponible a partir del día 23 de agosto hasta el 14 de deptiembre a las 23.59 horas y solo podrán participar deportistas federados.

En todo momento, se mantendrá como no podía ser de otra forma, todas las medidas de seguridad y control por Covid-19, desde la organización se anima a retomar la actividad deportiva y así poder disfrutar del campo extremeño.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.