La pedanía de Rincón del Obispo celebra el día de Extremadura con diversas actividades

La pedanía cauriense de Rincón del Obispo celebra el día de Extremadura con diversas actividades para todos los vecinos y para aquellas personas que quieran acercarse.

El día comenzará con la celebración de una Misa Extremeña a las 12:00 horas en la Iglesia y seguidamente, al finalizar ésta alrededor de las 13:00 horas habrá juegos populares y actividades acuáticas para los más pequeños de la casa en la Plaza de España.

 

Para finalizar la mañana, alrededor de las 14:30 horas habrá una paella popular para los asistentes por un precio de 3 euros. Además, se realizará un concurso de postres caseros abierto a todas las personas que deseen participar.

 

El Ayuntamiento de Coria y en particular el Alcalde Pedáneo de Rincón del Obispo, Álvaro Fernández Blanco, invitan a todos los vecinos de la pedanía y visitantes a pasar un día divertido y entretenido y así conmemorar el Día de la comunidad.

 

Una actividad que organiza el Excelentísimo Ayuntamiento de Coria con la colaboración de las Asociaciones de Rincón del Obispo.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.