Juan Luis Torrescusa Zugasti gana el I Concurso D COR ARTE

El cauriense Juan Luis Torrescusa Zugasti se proclamó ganador del I Concusro de Talentos Joven D Cor Arte, organizado por el Ayuntamiento de Coria a través de la concejalía de juventud, en el que participaron un total de diez aspirantes.

Entre las actuaciones de los concursantes el público disfrutó de actuaciones flamencas de baile y cante.

 

 
El ganador participó con una actuación de cante flamenco en la que se acompañó, únicamente por una guitarra, y se alzó con el premio en metálico de 400 euros.
 
En esta primera edición, destinada a las edades comprendidas entre 14 y 35 años, el concejal de juventud, Álvaro Fernández Blanco, se mostró muy satisfecho por la buena acogida que ha tenido tanto en público como en participantes, donde destacó el gran talento que tienen los jóvenes en Coria y sus pedanías.
Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.