ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR DE CORIA EN 2013

Del 1 al 14 de octubre, ambos inclusive

Cartel Universidad Popular de Coria 2013/14La Universidad Popular ya está en marcha, los interesados se pueden inscribir desde hoy hasta el día 14 de octubre, en la oficina de Juventud, sita en Plaza de San Pedro.

Los cursos y talleres ofertados están dirigidos a personas mayores de 16 años, comenzando la tercera semana de octubre y finalizando la tercera semana de diciembre.

La cuota de cada curso / taller será de 40€, realizándose un único pago en el número de cuenta de Caja Extremadura: 2048 1203 56 3400000223. Es imprescindible guardar el resguardo de pago bancario para entregarlo al formalizar la matrícula.

El mínimo de alumnos necesario para la realización del curso o taller será de 15 personas, hasta un máximo de 20. Si éste no llegara a realizarse, se procederá a la devolución íntegra de lo ingresado en concepto de matrícula.

Más información en: oficina de Información Juvenil, plaza de San Pedro, 1.
927 50 80 00 – Exts. 262 / 313

Los cursos y talleres ofertados para este año son:

-Curso de Cocina
-Curso de Educación Canina
-Curso de Educación Infantil y Juvenil
-Curso de Fotografía nocturna
-Curso de Lenguaje de Signos
-Curso de Corte y Confección
-Curso de Gomaeva
-Curso de Guitarra
-Curso de Cortometrajes
-Curso de Jardinería y Botánica básica
-Taller de Jabones Aromáticos
-Taller de identificación de Setas

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.