Regulación del tráfico durante la 5ª Edición de «Coria, Sabor Micológico»

Con motivo de los actos programados durante todo el fin de semana para la celebración de la 5ª Edición de Coria, Sabor Micológico, la circulación de vehículos por algunas calles se verá afectada, por lo que se ruega a los conductores que estén atentos a la señalización

Además, durante la celebración del Mercado de Otoño, el domingo día 25 de noviembre, se cortarán al trafico rodado las Plazas de España y de la Catedral, donde estará prohibido el estacionamiento desde de las 8 h. de la mañana hasta la finalización.

El Ayuntamiento agradece su colaboración.

Coria, a 21 de noviembre de 2012.

EL ALCALDE

 

Fdo.: José Manuel García Ballestero

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.