Regulación del tráfico durante la carrera relevos-peregrinación Coria

Con motivo de la celebración de la carrera de relevos – peregrinación a Coria, por parte del CEFOT de Cáceres, prevista para el próximo jueves día 8 de noviembre, desde las 13,45 de la tarde hasta las 14,30 aproximadamente, estarán cortadas al tráfico de vehículos las siguientes calles:

Avenida Puente Nuevo
Avenida de Extremadura
C/. Encierro
Plaza de la Cava
C/. Rúa de los Paños
C/. Alojería
Plaza de la Catedral
C/. Iglesia

El tránsito y el estacionamiento en Plaza de la Catedral, Plaza del Dr. Camisón y calle de la Iglesia, quedará prohibido durante todo el día.

Rogamos a los conductores que disculpen las molestias y no utilicen sus vehículos si no es imprescindible, y que, en el caso de que se vean necesitados de hacerlo, circulen con la máxima atención colaborando con las personas de la organización que les informarán de los caminos a seguir.

Coria, a 6 de noviembre de 2012.

EL ALCALDE

 

Fdo.: José Manuel García Ballestero

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.