Concurso Carteles San Juan 2010

Ya están publicadas las bases del concurso de carteles de San Juan para el 2010.Podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen y el cartel ganador tendrá un premio en metálico de 1.000 €.

El cartel será original e inédito. El motivo de los carteles será plasmar y ensalzar las Fiestas de San Juan. La técnica empleada será libre. El tamaño de los carteles será de 50x 70 cm, y deberá entregarse adherido a un soporte de cartón pluma que facilite su exposición.

El plazo de presentación de los carteles terminará el día 26 de Marzo de 2010, a las 14,00 horas, debiendo ser dirigidos a:

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CORIA.
Plaza de San Pedro, 1.-
10.800. CORIA (CÁCERES).
Para más información sobre las bases del concurso, consulte el documento adjunto.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.