Visita de la Sra. Delegada del Gobierno en Extremadura

El día 21 de mayo, tendrá lugar la visita oficial a la ciudad de la Sra. Delegada del Gobierno en Extremadura, Dª Carmen Pereira, en la que se tratarán asuntos de la competencia de la Delegación de Gobierno en Extremadura que son de gran interés para la ciudad.

Está previsto que tanto la Sra. Delegada del Gobierno en Extremadura como el Sr. Alcalde atiendan a los medios de comunicación a las 12:30 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Coria.

Para dar término a la jornada la Sra. Delegada del Gobierno en Extremadura visitará varias obras financiadas a través del Plan Estatal de Inversión Local.

Agradecemos de antemano su asistencia.
Buen día, gracias

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.