Abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a ser Abanderado de la peña Juventud Cauriense

El Ayuntamiento de Coria informa que ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes a ser Abanderado de la peña Juventud Cauriense.

De esta manera, todos aquellos jóvenes que deseen presentar su propuesta, tienen hasta el próximo 1 de agosto para registrar su candidatura en el consistorio cauriense. Dicha solicitud debe ir acompaña, únicamente, del Documento Nacional de Identidad.

Cabe destacar que las elecciones, en las que se elegirá a la nueva directiva de esta peña, se celebrarán el último fin de semana de septiembre y podrán votar los jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y 30 años, ambos inclusive.

Toda aquella persona interesada puede acudir o contactar con la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Coria.
La candidatura elegida será la encargada de aportar el astado que recorrerá las calles del Casco Histórico de Coria el día 26 de junio durante las fiestas de San Juan del próximo año.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.