Coria contará con una nueva zona de aparcamiento en el centro de la ciudad

El Ayuntamiento de Coria ve necesario dotar de zonas de aparcamientos las cercanías al centro de la cuidad. Esta semana han comenzado los trabajos de acondicionamiento de una nueva zona de aparcamiento, en la calle de los Carros con la calle Luis Chamizo.

Un terreno con forma trapezoidal ha sido cedido de forma gratuita al Ayuntamiento de Coria por parte de la propiedad para la creación de esta zona de aparcamiento que abarcará unas 40 plazas al objeto de favorecer el acceso a la zona comercial del centro.

Los trabajos consistirán en la limpieza del terreno y se aportarán varias capas de zahorra compactada para poder adecuar el espacio como aparcamiento al aire libre. Además, se replantearán las líneas de bordillos para poder funcionar como zona de aparcamiento.

Teniendo en cuenta que ya dispone de urbanización y lo que se plantea es un aparcamiento provisional, no se estima normativa de obligado cumplimiento. Por otro lado, se tomará en cuenta las indicaciones ambientales oportunas para que no se produzcan contaminaciones de terreno ni agua.

Las obras están previstas que tengan una duración de 1 mes y se realizarán con un presupuesto total de 7.963,03 €

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.