Coria acogerá el día 22 de octubre la VII Marcha Rosa para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama

En la mañana de este miércoles 28 de septiembre, se ha presentado en la sede de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), la VII edición de la Marcha Rosa que se celebrará el día 22 de octubre con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama que tiene lugar cada 19 de octubre.

El acto de presentación ha contado con la presencia del Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero junto a concejales del equipo de gobierno, además de ña Delegada de la Asociación en Coria, Linda de la Hija, la Psiconcóloga del colectivo, María Herrero y miembros de la Junta Directiva de la asociación que han querido acompañar y dar a conocer, un año más, esta iniciativa.

La VII Marcha Rosa se celebrará el día 22 de octubre a las 18:00 horas, con salida y llegada a la Casa de Cultura, plaza de la Solidaridad, según ha explicado la Delegada de AOEX, Linda de la Hija y contará con el mismo itinerario que en años anteriores. Recorrerá la avenida Alfonso VII, parte de las avenidas principales y algunas calles de la ciudad monumental. A las 17:00 horas tendrá lugar la actuación de la artista local, Diana Martín y, al finalizar la marcha, a las 20:00 horas, deleitará el fin de la jornada, Dennis Escudero.

Cabe recordar que las personas que deseen colaborar con dicha asociación podrán hacerlo adquiriendo productos elaborados por miembros de la Directiva que se encuentran en la sede de AOEX, sita en la Plaza de Iberoamérica, local 3, como pulseras rosas (3 euros), camisetas (6 euros) o pulseras de tela (1 euro).

Organiza AOEX Coria y colabora el Ayuntamiento, La Otra Mirada Esdtudio y Copiplus Coria.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.