El Ayuntamiento de Coria recuerda que permanece abierto el plazo de Presentación de propuestas para la concesión del Premio al Cauriense del Año

Con motivo de la VI edición de los Premios San Pedro de Alcántara, Patrón de la Ciudad, se recuerda que se mantiene abierto el plazo para presentar propuestas por parte de colectivos de la localidad hasta el 31 de agosto del presente para optar al Premio del Cauriense del Año.

Cabe destacar que las propuestas que se formulen deberán acompañarse de un informe, lo más completo posible, sobre los méritos que hacen del propuesto merecedor del honor tal y como se refleja en el Reglamento por el que se regulan los Honores y Distinciones.

Además, las propuestas deberán presentarse al Alcalde- Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Coria, quien las admitirá a trámite.

El Excmo. Ayuntamiento de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Coria, con tal fin, establece el premio al Cauriense del Año y otras distinciones, para reconocer, distinguir y recompensar públicamente a quienes, desde dentro o fuera de Coria, hayan destacado por sus actuaciones o servicios eminentes prestados a la sociedad cauriense en defensa de los intereses generales y peculiares, y en la tarea de recuperación de su identidad y personalidad.

Los premios se entregarán, en una gala que tendrá lugar, con motivo de la celebración del Patrón de la Ciudad, San Pedro de Alcántara. Aún sin fecha determinada.
En ese mismo acto se entregará la Medalla de la Ciudad, el cuál, determinara el Sr. Alcalde la persona o entidad merecedora de ella.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.