La biblioteca municipal organiza una actividad relacionada con el Cómic y la Historia de Coria

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Biblioteca Municipal “Rafael Sánchez Ferlosio” sigue inmerso en la realización de diferentes actividades relacionadas con la cultura en nuestra ciudad.

Por ello, el próximo viernes día 18 de marzo, la biblioteca municipal invita a todos aquellos que lo deseen a participar en una de las actividades más atractivas de la temporada, la creación de un cómic gigante sobre la figura de “El Bobo de Coria”. Esta actividad comenzará a las 17:00 horas y participarán ocho dibujantes de Extrebeo y de Plena Inclusión de Montijo.

El objetivo de esta actividad es motivar la integración de personas con discapacidad a través del dibujo, mostrando la historia del personaje de “El Bufón Calabacillas”, quien llegó a ser el bufón de Felipe IV.

Desde la Biblioteca animan a todos los amantes del cómic y de la historia a participar en esta actividad y poder ver el proceso de creación de este cómic tan especial.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.