El V Concurso de Terrazas «Atardecer Iluminado» se celebrará del 2 al 31 de agosto de 2021

Un año más, y ya van cinco, el Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Almudena Domingo, organiza la quinta edición del concurso de terrazas «atardecer iluminado», que tendrá lugar durante el mes de agosto, del 2 al 31.

Un concurso que ha tenido un balance muy positivo durante las ediciones anteriores con la buena aceptación por parte de los hosteleros y público en general que han disfrutado de un bonito ambiente en cada una de las terrazas participantes.

En esta edición habrá una noche especial dedicada a las velas, con motivo del Jueves Turístico, el día 11 de agosto. Todas las terrazas que participen deberán iluminar y ambientar sus establecimientos con velas.

Cabe recordar que, todos aquellos establecimientos de hostelería y restauración que cuenten con zona habilitada de terraza en Coria, pueden participar cumplimentando y entregando el modelo de solicitud de inscripción, hasta el día 20 de julio, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o a través del Régimen General del consistorio.

El jurado valorará diferentes aspectos de la terraza como la distribución, ubicación y accesibilidad, ambientación, iluminación y temática, confortabilidad, decoración, originalidad y creatividad o la calidad de servicio y oferta gastronómica.

Este certamen contará con varios premios, un primer premio de 350 euros y placa conmemorativa, un segundo premio de 100 euros y placa y el tercer premio de 50 euros y placa conmemorativa.

La Concejalía de Turismo anima a todos los establecimientos a participar y llenar de luz sus terrazas el próximo agosto.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.