La Asociación cultural «Bufón Calabacillas» de Coria comenzará el nuevo curso el 16 de septiembre

La Asociación cultural «Bufón Calabacillas» de Coria comenzará el nuevo curso el próximo 16 de septiembre y terminarán el 15 de junio. La escuela impartirá este curso 2019/2020 diferentes talleres como en años anterores, continuado con el taller de Dibujo y Restauración de Obras de Arte, Pintura, Cerámica y Moldeado, Danza y Fotografía.

El taller de Dibujo será impartido por Fernando Domínguez, el de Pintura por Eduardo Carpintero, Cerámica y Modelado Antonio Carpintero, Danza Bianca de Oliveira y Beatriz Cerezo y el taller de Fotografía Fran García.

Las clases de Dibujo, Pintura y Cerámica serán en jornada de tarde y en la Escuela de BBAA. en la calle Sinagoga y las de danza y Fotografía en la Casa de Cultura.

Como complemento a esta formación, la escuela seguirá realizando para los alumnos y asociados excursiones a museos de Madrid.

Toda la información de matrícula e inscripciones en www.bufoncalabacillas.com .

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.