Cabalgata de los Reyes Magos de 2009

La cabalgata de los reyes magos organizada por la Concejalía de Fiestas Excmo. Ayuntamiento de Coria se realizará el día 5 de enero de 2009 a las 18 horas: salida del antiguo silo.

Saldrán los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de carrozas organizadas por la Asociación de Mujeres de Coria y Comarca, Club Baloncesto «Coria» y Juventud Cauriense . El séquito irá acompañado por pajes montados a caballo de la Asociación Amigos del Caballo «La Morenita»Participarán niños como antorcheros y Protección Civil y la Asociación de Voluntarios velarán por la seguridad del evento junto con la Policia Local y Cruz Roja .

Antes de hacer el recorrido, los Reyes Magos visitarán las residencias de ancianos de la localidad, a las 4 de la tarde visitarán la Residencia de la Inmaculada, a las 4,30 la Residencia de El Salvador, a las 5 la Residencia de S. Nicolás de Bari, y a las 5,15 el Hospital «Ciudad de Coria «

El recorrido de la Cabalgata será desde el silo, por toda la AVDA. SIERRA DE GATA y AVDA. EXTREMADURA, terminando el recorrido en la Pza. del Rollo.

Una vez realizado todo el recorrido de las carrozas los Reyes Magos y todo su séquito se dirigirán a la Plaza de la Catedral donde se entregarán regalos a todos los niños de la ciudad .

FELIZ REYES MAGOS A TODOS

NOTA: TODOS LOS NIÑOS MAYORES DE 12 AÑOS QUE SE QUIERAN INSCRIBIR COMO ANTORCHEROS PUEDEN HACERLO EN LA CASA DE CULTURA . Departamento de animación sociocultural , hasta el lunes día 5 de enero, a las 2 de la tarde.

LA CONCEJALÍA DE FIESTAS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CORIA AGRADECE LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS DE LA CIUDAD EN EL BELÉN VIVIENTE EN LA CIUDAD MONUMENTAL Y EN LA CABALGATA DE REYES.

Feliz Año 2009 a todos

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.