Regulación del tráfico durante el miércoles (Mercado de las Velas) y Jueves Turístico 2012

Con motivo de la celebración en la ciudad de Coria del JUEVES TURISTICO, y del mercado artesanal de las velas que se instala en la tarde-noche del miércoles anterior se va a restringir la circulación de vehículos.

La restricción de la circulación de vehículos será de la siguiente manera:

  • El miércoles día 15 de agosto: Se cortarán al trafico rodado la calle Encierro, y las plazas del Rollo, de la Cava, de España y de la Catedral. Quedando prohibido el estacionamiento en estos lugares desde las 6 de la tarde, para la instalación los puestos.
  • El jueves día 16 de agosto: Se cortará al tráfico rodado la Ciudad Antigua, así como las calles Corredera, Horno, Rollo, Pza. del Mentidero, y la zona del mercadillo habitual de los jueves. El estacionamiento en estos lugares estará prohibido desde las 7 h. de la mañana hasta la finalización de los festejos.


El Ayuntamiento agradece su colaboración.

Coria, a 14 de agosto de 2012.

EL ALCALDE

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.