El Ayto. de Coria solicita su inclusión en la Red de Ciudades Medievales

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Coria insufla un nuevo impulso a su proyecto de crear un turismo en Coria basado en principios de desarrollo sostenible con la aprobación en el pleno que se celebro el pasado viernes, de su propuesta de adhesión a la red de ciudades medievales.

La solicitud incluye la aceptación, participación e integración del Ayuntamiento de Coria en la organización así como la aprobación de sus organismos de constitución.

Los objetivos que persigue la red pasan por tener una imagen definida que sirva de referencia para el impulso del turismo en las ciudades miembros, para ello se creara una pagina web y se redactara un convenio de colaboración entre las ciudades integrantes que permita asegurar y mantener su funcionamiento y actualización.

Las ciudades integradas en la red son Covarrubias, Laguardia, Coria, Sos del Rey Católico, Consuegra, Estella, Olivenza Siguenza, Almazan y Hondarribia.

La Concejala de Turismo Trinidad Pérez Repilado ha asegurado que el proyecto supondrá una inyección de vitalidad al sector turístico en Coria y el Valle del Alagon, ya que se trabajara mano a mano con los municipios integrantes en la Red para crear un ambiente de cooperación que posibilite el flujo de ideas y proyectos a fin de llevar a cabo actividades promocionales que den a conocer la música, los monumentos y tesoros de las ciudades con Casto Histórico Medieval.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.