Instalación Paneles Informativos en el Polígono Industrial Los Rosales

El Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Coria anuncia a la ciudadanía que dada la importancia de los empresarios caurienses en el sector económico de nuestra ciudad, siendo el Polígono Industrial «Los Rosales» un referente comarcal y eje impulsor del desarrollo económico y tras las gestiones realizadas ante la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura se está procediendo a colocar paneles informativos en distintos puntos de la red de carreteras para facilitar el accesos al Polígono Industrial «Los Rosales».

De esta manera se quiere señalizar adecuadamente los diferentes accesos al Polígono Industrial, y facilitar la llegada y el tránsito por el mismo.

Dicha señalización consta en total de cinco paneles informativos que se están colocando en la Glorieta sita en la Carretera del Guijo, en la Glorieta del Toro, en los accesos con el cruce de la carretera EX108 y en el cruce del desvío, dando así total información a todas aquellas personas interesadas en acceder al Polígono Industrial «Los Rosales».

Se piden disculpan ante las posibles molestias que pueda ocasionarse a los conductores durante las labores de colocación de los paneles informativos.

Trabajamos para mejorar su bienestar
Excmo. Ayuntamiento de Coria
Coria, Junio de 2.008

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.