Ponencia: La importancia de saber convivir

La comisión de convivencia y educación de Coria y el centro de profesores y recursos de Coria (CPR) organizan esta ponencia que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Coria, el miércoles 2 de febrero de 2011 a las 17:30 horas.

La ponencia: «La importancia de saber convivir», a cargo de D. Pedro Uruñuela (Experto en temas de convivencia y ex-inspector de educación de la Comunidad de Madrid).

IMPORTANTE: Será necesario confirmar asistencia llamando al número 927.50.14.69 o a través del correo electrónico: prodroju@coria.org

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.