Nota de la Comisión Ciudadana de Convivencia y Educación de Coria

Al acercarse el final del segundo trimestre, queremos recordar que el día 15 de abril, es lectivo, por lo que pedimos a los/as alumnos/as de los centros escolares de Coria que asistan a clase con normalidad hasta el término de la jornada. Igualmente nos dirigimos a las familias para que animen a sus hijos/as a la asistencia a las aulas en esos días y en los días previos.

En lo que concierne a la fiesta de cierre de trimestre por la tarde / noche, no vemos inconveniente en que se realice, siempre que se lleve a cabo civilizadamente: para divertirse no es imprescindible consumir alcohol, ni destrozar mobiliario urbano (farolas, bancos….), ni dejar sucio el lugar de reunión (hay papeleras y contenedores para los desperdicios), ni conducir temerariamente vehículos, ni organizar peleas… Confiamos en los jóvenes de nuestra ciudad y esperamos de ellos un comportamiento responsable.

Por último, apelamos también a la responsabilidad de los propietarios de tiendas, bares y discotecas para que no despachen bebidas alcohólicas a los menores de edad

Buen final de clases y buenas vacaciones para todos

Coria, abril de 2011.

COMISIÓN CIUDADANA DE CONVIVENCIA Y EDUCACIÓN DE CORIA

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.