CORIA REGISTRA UN MAYOR INCREMENTO DE TURISTAS EN EL PUENTE DE LOS SANTOS 2013

La ciudad de Coria recibe más turistas durante el puente de los Santos del presente año respecto al año 2012.

Catedral de CoriaLa Oficina de Turismo ha contabilizado a un total de 776 personas que han requerido de la atención personalizada en la oficina, durante los días 1 al 3 de noviembre.

Respecto al año anterior, aumentan los turistas de varias comunidades autónomas. Procedentes de Andalucía, este año la ciudad de Coria ha recibido a un total de 102 personas, de 76 que se recibieron el año pasado; de Castilla – La Mancha 99 de 16, de Extremadura 145 de 108, de Galicia 10 de 1 que vino el año anterior. El dato positivo lo pone la comunidad murciana, que este año han visitado la ciudad un total de 48 personas, cuando el año pasado no vino nadie procedente de esta comunidad.

La mayor parte de los visitantes que se han acercado a Coria venían atraídos por su conjunto histórico con la visita a sus monumentos y por el entorno natural de nuestra ciudad, visitando también comarcas próximas; y con una demanda cada vez mayor para realizar rutas senderistas porque van buscando una cercanía a la naturaleza extremeña.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.