La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca y de Amas de Casa homenajea a Dña. Juana Montero

En la tarde del sábado 11 de marzo, se han celebrado los actos de homenaje a la mujer, donde acudió el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, acompañado por María del Carmen Yerpes Repilado, Concejal de la Mujer y varios miembros del equipo de gobierno.

Como cada año, las asociaciones de mujeres de la Ciudad de Coria celebran el Día Internacional de la Mujer para rendir homenaje a una de ellas.

El acto de celebración tuvo lugar en la Casa de Cultura de Coria, con la presencia del Alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero y la concejal de Asuntos Sociales, Igualdad y de la Mujer, María del Carmen Yerpes Repilado.

Este año, en primer lugar, se ha rendido homenaje por su reconocido esfuerzo, a Dña. Juana Montero, por toda una vida marcada por la sencillez, la humildad, llena de principios y valores y dedicada al trabajo y a su familia.

El Alcalde de Coria, García Ballestero, agradeció a todas las mujeres su trabajo y esfuerzo. Además quiso dedicar unas palabras a Dña. Juana Montero, le dio la enhorabuena por todos estos años de trabajo, dedicación y cariño a toda su familia.

Una vez realizado este homenaje se procedió a conocer a la homenajeada del Día Internacional de la Mujer, Dña. Juana Montero en una colección de fotos con toda su familia y amigos en cada momento de su vida. Además, se le hizo entrega de un ramo de flores y una plaza conmemorativa.

Una vez finalizado el homenaje, todos los asistentes disfrutaron de una obra de teatro interpretada por la Asociación de Mujeres, titulada «Gente guapa, gente importante» y de sevillanas.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.