Conferencia: El Castúo, ¿Dialecto o Lengua?

Invitados por el Ayuntamiento de Coria, el OSCEC estará el próximo jueves 20 de abril divulgando la lengua y la cultura extremeñas.

EL CASTÚO, ¿DIALECTO O LENGUA?

La charla y el coloquio tendrán lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 horas. También tendremos a la Rondalla Acapulpa – La Encomienda y al poeta Cruz Díaz Marcos con su poesía extremeña.

La charla será en castúo

EL ESTREMEÑU, DIALETU O LENGUA?

Convidaus del Ayuntamientu de Coria, el OSCEC estará el próssimu juevis 20 d’abril a divulgal la lengua i la coltura estremeñas.

La chalra i la carava sedrán ena Casa dela Coltura a partil delas 20 oras. Tamién tendremus ala Rondalla Acapulpa – La Encomienda i al poeta Crus Días Marcus cona su poesía estremeña.

La charla sedrá en estremeñu

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.