Los enseres no podrán depositarse el día 1 de abril pero sí los días 2 y 4

El Ayuntamiento de Coria recuerda que, con motivo de la festividad de Semana Santa, mañana jueves día 1 de abril, coincidiendo con el Jueves Santo, queda prohibido depositar enseres en los contenedores de la ciudad.

Asimismo, el consistorio informa que, los días para el depósito de enseres serán el viernes día 2 y el domingo día 4 de abril, en horario de tarde, de 19:00 a 23:00 horas.

Cabe recordar que, según la Ordenanza Reguladora Nº1 de la Convivencia de la Ciudad de Coria, en su artículo 26.h), depositar residuos domiciliarios y asimilables a urbanos sin respetar los horarios establecidos tendrán una sanción leve de multa de hasta 150 euros.

Por tanto, Policía Local de Coria llevará un control exhaustivo el día 1 de abril para evitar que los contenedores se llenen de enseres. El Ayuntamiento lleva realizando desde hace algún tiempo importantes esfuerzos para conseguir una ciudad más limpia, pero todo ello resultará estéril si no se cuenta con la colaboración y buena voluntad de todos los vecinos, por lo que se apela al sentido común y a la buena disposición de toda la ciudadanía para lograr una ciudad más limpia.

Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la POLÍTICA DE COOKIES de la página web de la entidad AYUNTAMIENTO DE CORIA, provista de NIF P1006800E, donde te explicaremos en un lenguaje claro y sencillo todas las cuestiones necesarias para que puedas tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales.