Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Agenda

Somos Caurienses

Cupon Once
  • Fecha del Evento 31/01/2021


Lugar: CORIA - - 10800 (CORIA)

El cupón de la organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) estará dedicado a la Ciudad de Coria.
“Somos Caurienses” será el lema que se podrá leer en estos cupones, ilustrados con la imagen de la Catedral de Sta. María de la Asunción de la localidad, así como el puente de piedra del s. XVI.

La iniciativa pretende dar a conocer nuestro rico patrimonio. Coria es una ciudad acogedora, tanto para sus habitantes como para aquellos que nos visitan, quienes podrán disfrutar del rico patrimonio cultural y natural de esta ciudad cacereña de interior, así como del trato con sus hospitalarios vecinos.

Un cupón, en definitiva, para dar a conocer nuestro patrimonio y fomentar el turismo de nuestra localidad con el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, que ofrecerá el 31 de enero de 2021.
Los cupones de la ONCE se comercializa por los agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde https://www.juegosonce.es  y en establecimientos colaboradores autorizados.

El Ayuntamiento de Coria considera que será un pequeño impulso para el fomento del turismo de nuestra ciudad en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

Sitio Web del Evento https://www.juegosonce.es/


Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA)
Tel. 927508000 - Extensión. 202
Email. ayuntamiento@coria.org
Web. http://www.coria.org

Coria Sabor Micológico 2020
Coria vuelve a la peseta
INSCRIPCIÓN - CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020
Próximos Eventos: