Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Alcalde recibirá esta tarde-noche en el Ayuntamiento a los Reyes de Oriente

Los niños podrán ver a Sus Majestades a través de la red social oficial de Facebook del Ayuntamiento

AYUNTAMIENTO DE CORIA (05/01/2021 )

Los Reyes Magos de Oriente visitarán la Ciudad de Coria este martes, 5 de enero, para repartir ilusión y todos los regalos a los niños caurienses.

A pesar de las circunstancias especiales de este año, Melchor Gaspar y Baltasar, han querido que los niños de Coria reciban sus regalos y puedan estar con ellos aunque de manera virtual.

La llegada a Coria de Sus Majestades está prevista para las 21.30 horas. Primero recorrerán las calles del Casco Histórico y visitarán las exposición de belenes. Una vez hayan recorrido nuestra Ciudad Antigüa, llegarán al Ayuntamiento donde serán recibidos por el Alcalde, José Manuel García Ballestero, quien les explicará donde vive cada uno de los niños de Coria para facilitarles el trabajo. Una vez salgan del Ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán una larga noche de trabajo donde pasarán por todas y cada una de las casas de los niños de Coria.

Los Reyes han entregado al Alcalde los caramelos que, por motivo de la pandemia no se han podido repartir en la cabalgata por estar prohibida, y el mismo Ayuntamiento se encargará de repartirlos en los diferentes colegios de la ciudad.

Este año, los niños podrán ver a los Reyes de manera diferente, en lugar de participar en la tradicional cabalgata, los pequeños de la casa verán a los Magos a través de sus pantallas en la pagina de Facebook del Ayuntamiento de Coria. De este modo, se podrá conectar en directo con ellos a partir de las 21.30 horas, en la red social de Facebook: AyuntamientodeCoria. 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Alquiler Instalaciones Deportivas
Somos Caurienses
Torneo Online Comercio de Coria de Fortnite
Últimas Noticias: