Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Coria acogerá mañana viernes los Premios San Pedro de Alcántara 2020

La gala será retransmitida en directo a través del canal de youtube del Ayuntamiento y de la red social oficial del mismo.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (15/10/2020 )

El Sacerdote, D. Baltasar Ballesteros, los sanitarios del Centro de Salud, Urgencias del Hospital y Medicina Interna, además de los trabajadores del Patronato Residencia de Ancianos y Policía Local y Guardia Civil, serán homenajeados mañana viernes día 16 de octubre, en los IV Premios San Pedro de Alcántara.

El Ayuntamiento ha decidido mantener la celebración de este acto con todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad de todos. Por ello, el escenario será al aire libre, en concreto en el Hotel Palacio Coria. La hora también ha cambiado y se traslada al mediodía, a las 13.00 horas.

Este año, el Ayuntamiento ha escogido, tras recibir varias propuestas, conceder el Premio al Cauriense del Año 2020, al Sacerdote, D. Baltasar Ballesteros Morientes, por una labor dedicada a la Ciudad durante 42 años, en diferentes ámbitos, docencia, asociativo y también social.

Por otro lado, el Alcalde concede este año seis medallas de la Ciudad, máximo galardón, a Policía Local, Guardia Civil, Urgencias del Hospital, Medicina Interna, trabajadores del Patronato Residencia de Ancianos y trabajadores del Centro de Salud. Las Medallas de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Coria serán entregadas por el Alcalde de Coria, D. José Manuel García Ballestero.

En el mismo acto, se hará entrega de una placa y obsequio a los trabajadores jubilados este año 2020. una iniciativa que surgió el pasado año y que tiene como objetivo reconocer la labor y el trabajo dedicado a la Administración Pública durante varios años.

La gala será conducida por Thais Vaquero y amenizada con música a cargo de un alumno y profesora de la Escuela Municipal de Música, con gaita irlandesa y piano.

El acto será retransmitido en directo por la red social oficial de Facebook del Ayuntamiento y a través del canal de youtube del mismo.

Este año 2020 es excepcional por la situación que nos ha tocado vivir, de ahí que el Alcalde de la Ciudad haya querido reconocer el trabajo extraordinario de estos colectivos que han luchado desde el primer día contra la pandemia del coronavirus.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Coria Sabor Micológico 2020
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS