Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Alcalde de Coria se reúne con los jóvenes de la ciudad para conocer sus inquietudes

El Alcalde de la Ciudad, José Manuel García Ballestero, junto al Concejal de Juventud en el Ayuntamiento, Alberto José Díaz López, se reunió en la tarde de ayer martes, con una representación de los jóvenes de Coria.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (15/07/2020 )

El objetivo es conocer de primera mano cuales son las necesidades y propuestas que los jóvenes reclaman para la ciudad. Así como compartir inquietudes en estos tiempos que nos ha tocado vivir con motivo de la pandemia del Covid-19.

En una reunión informal, celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento y con las medidas de seguridad que se deben mantener en estos momentos, el primer edil y concejal de juventud tuvieron la oportunidad de conversar con una veintena de jóvenes sobre sus preocupaciones y el ocio en nuestra localidad.

Ballestero manifiestó, tras haber escuchado a los jóvenes, que en su gran mayoría “son unos jóvenes responsables y comprometidos que reflexionan, razonan, entienden y proponen”.

El regidor aprovechó la ocasión para trasladar a los jóvenes  que las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas para ellos, agradeciéndoles, además, todas las aportaciones  realizadas las cuales estudiarán con  detenimiento, ya que, aseguró, que la intención del ayuntamiento es colaborar con los jóvenes teniendo siempre en cuenta la situación en la que nos encontramos.

Cabe destacar que dicho encuentro surge debido a la suspensión, con motivo del Covid-19 y por la seguridad de todos, de los encuentros que se producían cada fin de semana en el paseo de la Isla. Por este motivo, desde el Ayuntamiento se convocó una reunión con una representación de jóvenes para compartir ideas, propuestas, y encontrar un equilibrio entre todos y por el bienestar de todos.

El Alcalde manifestó que desde el Ayuntamiento se buscarán alternativas y soluciones para que nuestros jóvenes caurienses disfruten del verano con responsabilidad.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Ven y Quédate
Bases Reguladoras
Tercera Campanada
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS