Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Coria retoma el mercado semanal de los jueves el próximo día 16 de julio

Con todas las medidas de seguridad, el Ayuntamiento de Coria retomará el próximo jueves día 16 de julio el mercado semanal de los jueves.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (10/07/2020 )

En el día de ayer el primer edil, José Manuel García Ballestero, mantuvo una reunión con el jefe de la policía local, Javier Cuenca y el Presidente de la Asociación del Barrio de Santiago (Moscoso), José María Rodríguez Varcárcel, para ultimar todas las medidas de seguridad de cara a la re-apertura del mercadillo semanal de los jueves y organizar la distribución del mismo.

Desde hace días el Ayuntamiento trabaja en la puesta en marcha del mercado para garantizar todas las medidas de seguridad tanto de vendedores como de usuarios.

El Alcalde ha explicado que el mercadillo comenzará con su  horario habitual y con la instalación de 19 puestos de alimentación y primera necesidad que se ubicarán en la plaza de Granadilla. Se irán aumentando los puestos poco a poco, dependiendo de cómo vaya evolucionando la situación del Covid-19.

En cuanto a las medidas de seguridad, se ordenarán los accesos con un acceso de entrada y otro de salida que estarán controlados por policía local y voluntarios. En las entradas se ubicarán productos para la desinfección de manos y será obligatorio, tal y como marca la normativa, el uso de mascarillas.

Cabe recordar que el consistorio ha eliminado la tasa de los puestos hasta final de año.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS