Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento de Coria cederá las instalaciones del parking del Dr. Viera al Hospital “Ciudad de Coria”

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al Concejal de Obras e Infraestructuras, Juan José Alcón Gazapo, han visitado esta mañana las instalaciones del párking del Doctor Viera junto con el Director del Área de Salud de Coria, Gabriel Sancho y la Gerente del mismo área, María José Baquero.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (22/06/2020 )

Como ya anunció el primer edil hace unos días, el Ayuntamiento de Coria cederá al hospital “Ciudad de Coria” las instalaciones del párking del Dr. Viera para el almacenaje de material sanitario necesario para hacer frente a una nueva crisis sanitaria provocada por la expansión del Covid-19.

Ballestero ha explicado que, con esta medida se pretende facilitar el correcto almacenamiento de equipos de protección individual y del material necesario para hacer frente a posibles repuntes de casos de coronavirus en el área de Salud de Coria y otros materiales que el hospital considere oportuno.

El Alcalde ha explicado que esta medida es un ejemplo más de la apuesta por la colaboración que hace el equipo de Gobierno de Coria con las distintas administraciones “desde la lealtad y el compromiso como forma de trabajar para ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos”.

Por su parte, el Director y la Gerente del Área de Salud de Coria han agradecido la iniciativa del ayuntamiento y consideran que será un desahogo para poder almacenar todo tipo de material del hospital.

En la actualidad se están acometiendo actuaciones de limpieza y en los próximos días las instalaciones ya estarán disponibles para el acopio de material del Hospital “Ciudad de Coria”.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS