Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento instala dos nuevos parques infantiles y repara otros para el disfrute de los más pequeños

El Ayuntamiento continúa en la línea de apostar por las zonas infantiles en la ciudad y, teniendo en cuenta que es importante que los más pequeños necesitan jugar y disfrutar al aire libre, ha decidido cambiar algunos parques que se encontraban en mal estado e instalar otros parques nuevos en las zonas más demandadas.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (12/06/2020 )

Cabe destacar que esos nuevos parques se han instalado en la casa de cultura, que ya se anunció hace unas semanas y otro nuevo en la plaza que une las calles Mezquita y Alhambra.

Los nuevos parques instalados están compuestos por toboganes, columpios, rampas y elementos que cumplen, todos ellos, con los requisitos y estándares de calidad que exige la normativa de la Unión Europea.

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha destacado la importancia de que nuestra ciudad disponga de zonas habilitadas para el ocio de nuestros niños, de esta manera y, a pesar de la difícil situación económica por la que atravesamos, el equipo de gobierno ha decidido invertir en la colocación de nuevos parques infantiles y remodelación, reparación y mantenimiento de algunos ya existentes por encontrarse en malas condiciones. “Lo fundamental es que los niños caurienses puedan tener un lugar cómodo y seguro para disfrutar de su tiempo de ocio”.

Aunque a día de hoy los parques aun permanecen cerrados, hay que destacar que, desde el ayuntamiento de Coria se están llevando a cabo actuaciones consistentes en la reparación y adecuación de algunos parques de la ciudad con el objeto de que estén a punto para cuando puedan abrirse.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS