Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento fija las medidas para su reapertura y atenderá a los ciudadanos bajo cita previa

El Ayuntamiento de Coria, ante la entrada, este lunes, en la Fase II de la desescalada, y de cara a la progresiva reapertura de las oficinas municipales, comunica a la ciudadanía que, la consulta de cualquier tipo de información, así como toda la solicitud o trámite administrativo deberá seguir haciéndose, como hasta ahora, bien por teléfono o de manera telemática.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (25/05/2020 )

Si fuera imprescindible personarse en las oficinas municipales se hará siempre bajo CITA PREVIA concertada anteriormente por vía telefónica o telemática.

La cita previa también incluye el uso de las instalaciones deportivas y Servicios Sociales.

Para el acceso a la atención presencial es OBLIGATORIO el uso de mascarilla y mantener las distancias de seguridad. Estas medidas se llevarán a cabo con el objeto de salvaguardar la seguridad de los trabajadores y ciudadanos y como medida de organización. La atención al público será de lunes a viernes en horario de 9h a 13h.

El ayuntamiento, continúa su proceso de modernización y, con él, el desarrollo de distintas plataformas que ofrece a los ciudadanos toda la información necesaria sin moverse de sus casas.

De esta manera, todos los vecinos podrán tramitar de forma sencilla, vía telefónica, una cita previa tanto para atención presencial como telefónica con cualquier cargo electo o trabajador de cualquier departamento sin necesidad de tener que sufrir largas esperas.

La cita previa será una medida útil, no solo ahora en la situación extraordinaria en la que nos encontramos sino también en próximas fechas cuando ésta se haya normalizado en el día a día del ayuntamiento, que conseguirá una mejor organización y una manera segura para los ciudadanos y trabajadores públicos, así como también más eficaz y ágil para la gestión de los trámites administrativos.

Cabe recordar que en la página web municipal y en la puerta del ayuntamiento está expuesta al público una relación de correos y extensiones de los distintos departamentos. Todos los ciudadanos que deseen realizar cualquier consulta deben llamar al teléfono del ayuntamiento 927508000 y marcar a continuación la extensión que corresponda al departamento con el que quieran hablar.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS