Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Los hosteleros caurienses podrán solicitar la ampliación de las terrazas al Ayuntamiento

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a la Concejal de Desarrollo Local, Almudena Domingo Pirrongelli, han mantenido en la tarde de este miércoles una reunión con los hosteleros que disponen de terrazas en sus establecimientos para informarles de que a partir de hoy pueden solicitar la ampliación de sus terrazas.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (13/05/2020 )

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Coria permitirá la ampliación de las actuales terrazas de los establecimientos de hostelería, con un incremento proporcional en su ubicación peatonal o bien de manera excepcional en las zonas de estacionamiento, siempre que dichos espacios lo permitan.

Como bien ha explicado el primer edil, se trata de una medida excepcional con motivo de la pandemia que ha azotado nuestro país y que entre todos vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos.

Ballestero ha recordado a los hosteleros que este año 2020 estarán exentos del pago de la tasa de la licencia de las terrazas y el año 2021 se realizará un descuento del 50%.

A día de hoy hay muy pocos establecimientos hosteleros abiertos en Coria pero se prevé que a partir del viernes día 15 de mayo comiencen a abrir los demás de manera paulatina.

Recordar que aquellos hosteleros que no hayan podido acudir a la reunión, podrán solicitar la ampliación de sus terrazas poniéndose en contacto con el Ayuntamiento de Coria llamando al 927508000 Ext.213.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Bando Coronavirus
Formulario - Ayudas Empresas Locales - COVID-19
Coria te espera, ven y siéntela
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS