Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento de Coria abrirá este jueves el cementerio municipal

El cementerio estará abierto en su horario habitual, de 9 a 18 horas.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (13/05/2020 )

Debido a la publicación hoy, 13 de mayo, de la Resolución de la Junta de Extremadura, por la que se establecen medidas preventivas y recomendaciones adoptadas en materia de sanidad mortuoria a consecuencia del COVID-19, en aplicación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, el Ayuntamiento cauriense ha tomado la decisión de reabrir el Cementerio a partir de mañana jueves día 14 de mayo.

Recordando que seguimos en un Estado de Alarma, el cementerio de Coria reabrirá sus puertas bajo las recomendaciones expuestas en la Resolución publicada por la Junta de Extremadura. Las personas que visiten el camposanto deberán respetar la distancia de seguridad de dos metros, tal y como está previsto en el Plan de Transición hacia la nueva normalidad presentado por el Gobierno Central.

Asimismo, como medidas de seguridad, durante la estancia en el camposanto se recomienda usar mascarillas, lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que encontrarán en la entrada y evitar aglomeraciones respetando en todo momento la distancia de seguridad.

En cuanto al horario de reapertura y cierre, se mantendrá el anterior, de 9h a 18h y a partir del 1 de junio el horario será el de verano, de 10h a 21h.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS