Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento trabaja en el refuerzo de las medidas higiénicas y de seguridad en la reapertura de los espacios públicos

Los espacios públicos de la ciudad de Coria refuerzan estos días las medidas higiénicas y de seguridad para proceder a la reapertura de los establecimientos públicos después de que el 16 de marzo tuvieran que cerrar de forma temporal tras la declaración del estado de alarma.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (12/05/2020 )

Cabe destacar que la fase 1 de la desescalada contempla la reapertura de varios espacios públicos desde el pasado lunes día 11 de mayo aunque bajo condiciones de higiene y seguridad.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Coria ya se están acondicionando los diferentes espacios para prestar el servicio con todas las garantías de seguridad con el fin de limitar posibles contagios,

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha afirmado que los centros públicos de la ciudad procederán a su reapertura de manera paulatina para poder salvaguardar la salud de todos los usuarios.

Ballestero explica que, ante la falta de tiempo entre la publicación en el BOE de las recomendaciones a seguir por los ayuntamientos y la reapertura de instalaciones y espacios públicos, el consistorio cauriense decide preparar las medidas de seguridad y no reabrir sus espacios de manera precipitada. Por ello, el Ayuntamiento realizará la reapertura de sus espacios e instalaciones públicas paulatinamente y siempre siguiendo las normas para la seguridad de todos los usuarios.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS