Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento destinará más de 300.000 euros para empresarios y autónomos de la ciudad

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha anunciado esta mañana que ya están redactadas las bases que regirán las ayudas económicas a las que podrán optar los empresarios y autónomos de la ciudad que, con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, tuvieron que cerrar sus puertas.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (11/05/2020 )

 

Ballestero ha explicado que, las bases están ya en manos de los servicios jurídicos, secretaría e intervención del consistorio para darle la cobertura legal y seguridad a las mismas y a las ayudas económicas que podrán solicitar en pocos días los empresarios del municipio.

Asimismo, Ballestero ha avanzado que el siguiente paso a seguir será la aprobación de dichas bases en un pleno extraordinario donde también se aprobarán las modificaciones presupuestarias y ordenanzas correspondientes.

El primer edil ha alabado el gran trabajo realizado por el departamento de Desarrollo Local y ha agradecido la colaboración de las gestorías y asesorías de la ciudad con la aportación de la información necesaria e importante a tener en cuenta para la redacción de las bases.

El Alcalde finaliza diciendo que han sido más de 600 empresas las que han presentado la solicitud para optar a estas ayudas que contará con un montante de 311.740 euros, que procederán de recursos propios del consistorio.

Esta cuantía irá íntegramente destinada a los empresarios y autónomos con el objeto de paliar la crisis económica producida por el Covid-19.

 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS