Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento inicia las obras de construcción de dos pistas de pádel en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo

El Ayuntamiento de Coria ha comenzado esta semana las obras para la construcción de dos nuevas pistas de pádel en sus dos pedanías, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (07/05/2020 )

El Alcalde de la Ciudad, José Manuel García Ballestero, ha explicado que, con el fin de seguir promoviendo el deporte entre los jóvenes y por la gran demanda, dentro de las pedanías pertenecientes al municipio, el consistorio decide la construcción de dos pistas de pádel. Una de ellas, se ubicará en la pedanía de Puebla de Argeme, mientras que la otra se ubicará en la pedanía de Rincón del Obispo. En ambos casos, se ha optado por la construcción de dichas instalaciones de forma anexa a los equipamientos deportivos existentes en dichas pedanías. Además, en el caso concreto de Puebla de Argeme las instalaciones deportivas podrán ser también utilizadas por el Colegio Público La Acequia.

El diseño de dichas pistas responde a las directrices recogidas por el Reglamento de juego de pádel establecido por la Federación Española de pádel. De acuerdo a dicha legislación, la pista tiene unas dimensiones de 20 metros de largo por 10 metros de ancho, estando dividido dicho rectángulo en dos mitades por la red. Los fondos de la pista están ejecutados con un cerramiento de vidrio flotado y templado. Dichos cerramientos tienen una altura máxima de 3,00 metros y un último metro de malla electrosoldada.

El presupuesto de licitación asciende a la cantidad de 100.826,38 euros.

 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS