Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Coronavirus obliga a suspender las Fiestas de San Juan, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha anunciado esta mañana la suspensión de las Fiestas de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo previstas para el próximo mes de mayo.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (23/04/2020 )

Ante la dramática situación que está azotando el país por la crisis del coronavirus, desde el punto de vista sanitario, social y económico, el consistorio ha adoptado el acuerdo de suspender la celebración de las fiestas pedáneas.

Debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación con motivo de la pandemia del COVID-19, han quedado suspendidos todos los plazos administrativos, por lo que solicitar los diferentes permisos ahora sería imposible.

En definitiva, desde el consistorio han tomado esta decisión al llegar a la conclusión de que la salud de nuestros ciudadanos es lo más importante, de ahí, dice Ballestero, debemos adoptar y extremar todas las precauciones y medidas al alcance del ayuntamiento para la protección de la población. 

El Alcalde ha querido agradecer, una vez más, a toda la población la comprensión y el apoyo y ha recalcado que desde el ayuntamiento se seguirá trabajando para velar por la salud de todos nuestros vecinos.

Para finalizar, el primer edil ha adelantado que la celebración de las Fiestas de San Juan 2020 quedarán suspendidas por acuerdo de los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento y quedan pendientes de la suspensión de manera oficial que se realizará con la aprobación en el pleno ordinario de junio.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS