Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

CHC Energía traslada sus oficinas al Mercado Municipal de Abastos y atiende estos días vía telefónica

La comercializadora CHC Energía Delegación Cauriacom, S.L., ha trasladado sus oficinas al Mercado Municipal de Abastos (MMAC), ubicado en la plaza de la Paz.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (22/04/2020 )

Desde la semana pasada, todas aquellas personas, empresas y autónomos que deseen consultar alguna duda en referencia con el contrato de la luz, deben saber que CHC les atenderán en el Mercado Municipal de Abastos y que ha puesto a disposición de los clientes un nuevo número de teléfono, 927126142, al que podrán llamar para cualquier consulta durante estos días en los que la oficina permanecerá cerrada al público con motivo del Estado de Alarma.

La oficina de CHC de Coria seguirá cerca de cada cliente para atender cualquier llamada, cualquier duda y ofreciendo el mejor servicio. En los próximos días abrirán al público para atender de manera directa, siempre dentro de las recomendaciones a seguir por el Gobierno de España para la seguridad de todos.

Por su parte, el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, que ha visitado las oficinas nuevas, ha manifestado que estas nuevas instalaciones servirán para seguir prestando un servicio al ciudadano de manera más cómoda y eficaz y, por supuesto, la continuidad en la resolución de trámites en un espacio renovado, moderno y céntrico.

En las nuevas instalaciones de atención al público se podrán realizar los diferentes servicios que ofrece CHC en Coria.

Cabe recordar que la distribuidora municipal EMDECORIA S.L.U., continuará su actividad en la avenida de Extremadura, número 8.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS